Actualizado 02/07/2015 10:08 CET

Ash Vs. Evil Dead: Un ensangrentado Bruce Campbell, en la primera imagen

Ash Vs. Evil Dead: Un ensangrentado Bruce Campbell protagoniza la primera imagen
Foto: STARZ 

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Starz ha lanzado la primera imagen de su nueva serie, Ash Vs. Evil Dead, basada en saga cinematográfica de Sam Raimi Posesión Infernal (The Evil dead).

   Ash Vs. Evil Dead vuelve a contar con Bruce Campbell como protagonista, encarnando de nuevo a Ash, un envejecido cazador de monstruos que ha permanecido los últimos 30 años inactivo.

   Tal y como desvela la primera imagen de la serie, Ash no tardará en retomar su sangrienta misión cuando una plaga de Deadite amenaza con destruir la humanidad.

   En esta instantánea acompañan al experimentado cazador de monstruos, dos de los nuevos personajes: Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago), un inmigrante idealista que se convertirá en un leal ayudante del protagonista; y Kelly (Dana Delorenzo), una malhumorada joven que trata de dejar atrás su pasado.

ash-vs-evil-dead

   Completan el reparto de Ash Vs. Evil Dead junto a Campbell, Santiago y Delorenzo: Lucy Lawless (Espartaco) como Rubi, una misteriosa mujer que cree que Ash es el responsable del mal que amenaza con destruir el mundo; y Jill Marie Jones (Sleepy Hollow) como Amanada Fisher, una policía estatal del condado de Michigan que considera a Ash responsable del asesinato de su pareja.

   El propio Campbell ejerce de productor de la serie junto a Robert Tapert, Sam Raimi y Craig DiGregorio. Además, el director de la cinta original también se pone detrás de las cámaras del piloto de la serie, que sigue un guion escrito por DiGregorio y Tom Spezialy (Chuck).

   La primera temporada de Ash Vs. Evil Dead constará de diez episodios y verá la luz el próximo otoño a través de Starz.