Publicado 05/08/2021 17:47CET

Asesinan a Iron Man en el nuevo adelanto de What If (¿Qué pararía sí...?) de Marvel Studios

Escena de la featurette de '¿Qué pasaría si...?' de Marvel
Escena de la featurette de '¿Qué pasaría si...?' de Marvel - MARVEL

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   El nuevo adelanto de '¿Qué pasaría si...? (What If...?)' de Marvel Studios viene pisando fuerte. La serie de animación, que llegará a Disney+ el 11 de agosto, lanza nuevas imágenes en las que plantea situaciones que dejarán perplejos a los fans, pues la ficción abarcará una realidad alternativa en la que Iron Man, el Vengador más emblemático, será asesinado... mucho antes de que la llegada de Thanos en 'Endgame'.

   La escena es muy breve, tanto que puede pasar desapercibida si se pestañea, y aparece al final de la featurette. Se muestra a Tony Stark en el suelo, boca abajo y aparentemente muerto. A su lado, están Viuda Negra y Nick Furia, ambos atónitos ante lo ocurrido. Al ser solo una secuencia breve, no se explica qué ha sucedido.

   Entre las escenas breves, luego hay otra en la que Natasha Romanoff es detenida por agentes de SHIELD, lo que podría significar que ella es la sospechosa del crimen. Aunque sea una realidad alternativa, la muerte del Vengador mucho antes de los sucesos de 'Endgame' cambia drásticamente el escenario del UCM, al menos hipotéticamente.

   Y para eso está '¿Qué pasaría si...?', pues permite plantear escenarios que el fandom nunca hubiera imaginado. Entre los supuestos que se verán están el de la Agente Carter convertida en Captain Britannia, T'Challa siendo Star-Lord o el debut de Marvel Zombies en el UCM.

   Habrá que esperar al 11 de agosto, cuando llega la ficción de animación, para ver qué ha sucedido con Iron Man y cómo afectará su muerte a la línea temporal que se exponga en esta apuesta por ahondar en el multiverso.

Para leer más