Actualizado 04/11/2015 12:28 CET

Arrow: ¿Salvará Constantine a Sara?

Arrow
THE CW

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

   El capítulo de esta noche de Arrow promete ser de infarto. La llegada de Constanstine a la serie protagonizada por Stephen Amell está ligada a Sara, la hermana de Laurel que necesita la ayuda de este superhéroe.

   Hay muchísima expectación de 'Haunted', el capítulo que servirá de crossover entre Constantine y Arrow y que ya ha sido filtrado antes de su estreno en televisión. En el episodio de esta noche que emite The CW, John Contstantine (Matt Ryan) llega a Starling City para ayudar a Oliver Queen (Stephen Amell) a recuperar el alma de Sara (Caity Lotz), la hermana de Laurel (Katie Cassidy).

   En el último capítulo de Arrow, Sara perdía su vida y Lauren la lleva al Pozo Lázaro para traer a su hermana de entre los muertos. Algo que coge por sorpresa a Oliver, que tratará de hacer regresar el alma de Sara con ayuda de su amigo John Constantine.

   La productora de la serie, Wendy Mericle, señaló en declaraciones a Entertainment Weekly que "Oliver es muy profundo con las cosas que no tienen sentido y que la ciencia no puede explicar, por lo que está muy abierto con la idea".

   La productora avanza la secuencia en la que Oliver descubre que Laurel ha llevado a Sara al Pozo Lázaro. "Se entera de una manera muy interesante. Está sorprendido porque no lo vio venir y Laurel lo ha mantenido muy bien en secreto, aunque está aliviado al saber que sigue con vida", apuntó.

   Mericle afirma que este hecho cambiará la relación de los protagonistas para el resto de temporada. "Este hecho pone su amistad y su relación en un plano totalmente diferente para el resto de capítulos. Y estamos muy entusiasmados", concluyó.

Para leer más