Arrow pierde a uno de sus protagonistas

Actualizado 16/04/2015 10:51:35 CET
Uno de los protagonistas de Arrow abandona la serie
Foto: CW

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   Los protagonistas de Arrow ya daban pista a través de sus redes sociales de que uno de sus miembros principales abandonaría la serie en la recta final de la tercera temporada. Y la emisión de Broken Arrow, ha confirmado quién es el actor que dejará la ficción para centrarse en nuevos proyectos.

(((ATENCIÓN: SPOILERS DEL EPISODIO)))

   El equipo de Arrow perdió a uno de sus miembros principales en el último episodio emitido, Broken Arrow. El personaje en cuestión es Roy (Colton Haynes), quien ha formado parte de la serie desde la primera entrega.

   Durante el capítulo, Roy fingió su propia muerte para proteger a Oliver (Stephen Amell), asumiendo la identidad de Arrow. Tras entregarse a las autoridades, Roy fue aparentemente apuñalado, aunque todo formaba parte de un plan que previamente había trazado junto a Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey).

   Ahora, todo Starling City cree que tanto Roy como Arrow están muertos. Esto implica que Oliver puede seguir adelante con su labor de justiciero y que Roy no volverá a la ciudad.

   "Colton no volverá a la serie como habitual en la cuarta temporada, pero sí aparecerá en un episodio más de esta entrega", explicaba uno de los productores de la serie a The Hollywood Reporter. "Al igual que todos los personajes de este universo, siempre tendrá una posibilidad de volver más adelante", concluía.

   Arrow continuará su andadura televisiva con The Fallen, el antepenúltimo episodio de la tercera entrega, que verá la luz el próximo miércoles 22 de abril.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más