Arrow: Nuevas imágenes del debut de Katrina Law

Actualizado 04/02/2014 11:28:28 CET
Arrow: nuevas imágenes del debut de Katrina Law
Foto: ARROW FACEBOOK 
ARROW (2X13)  ARROW (2X13)  ARROW (2X13)  ARROW (2X13)  

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   La actriz Katrina Law aparecerá por primera vez en 'Arrow' como la hija de Ra's al Ghul en el episodio 'Heir to the Demon' (2x13) que CW emitirá el próximo miércoles. Para ir abriendo boca, la cadena ha lanzado nuevas imágenes del esperado capítulo.

   En las instantáneas, publicadas en la cuenta oficial de Facebook de la ficción, además de Nyssa Al Ghul aparecen Flecha Verde (Stephen Amell), Quentin Lance (Paul Blackthorne) y Canario Negro (Caity Lotz), a la que Al Ghul intentará convencer de que se vuelva a unir a La Liga de los Asesinos.

   Nyssa será un miembro muy poderoso de la Liga -mencionada en el quinto capítulo de la segunda temporada-, por lo que cuando Canario Negro se niegue a regresar a sus filas no dudará en secuestrar a alguien muy cercano a ella.

    Katrina Law, conocida por su papel en 'Spartacus', llega pisando fuerte a Starling City como una de las hijas del enemigo de Batman y hermana de Talia al Ghul, un personaje que según el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, "tiene tonos de Talia y también importantes secretos".

   Además de las fotografías, te dejamos el avance extendido del episodio. Nyssa Al Ghul contra Canario Negro, ¿quién ganará el enfrentamiento?

 

 ARROW (2X13) 

ARROW (2X13)

 ARROW (2X13) 

ARROW (2X13)

ARROW (2X13)

ARROW (2X13)

ARROW (2X13)

ARROW (2X13)

ARROW (2X13)

ARROW (2X13)