Arrow compara el nuevo crossover con Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow con "una película de 4 horas"

Actualizado 25/09/2017 11:38:25 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow apuran las últimas semanas antes del estreno de sus respectivas temporadas en televisión. Y todo de cara a coincidir en un nuevo y esperado crossover del que el mismísimo arquero esmeralda de DC Comics ha dado los primeros y jugosos detalles.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

"Cuando hicimos el primer crossover, era en plan 'Yo aparezco en un episodio de The Flash'... y así. Pero este año va a ser como una película de cuatro horas", promete Stephen Amell en la Comic Con de Salt Lake.

Y es que el actor que da vida a Oliver Queen reconoce uno de los grandes problemas del crossover anterior: "Técnicamente, primero va Supergirl y luego Arrow, Flash y Legends. Pero no vas a ver Supergirl en plan 'esta es la hora de Supergirl'. Es sólo la primera de las cuatro horas".

Una sensación de unidad que provocó el entusiasmo en el intrépido actor: "No puedo decir nada, pero después de leer el guión me sentí obligado a escribir al antiguo equipo de Arrow y les dije simplemente 'tíos, muchas gracias por esta oportunidad, va a ser muy, muy bueno'".

Sin embargo, los fans de Arrow deberán esperar hasta el próximo 27 de noviembre para la emisión de la primera y la segunda de las cuatro horas del crossover. Una reunión superheroica que finalizará el día siguiente, en el espacio televisivo de The Flash y Legends of Tomorrow.

Para leer más