Publicado 08/01/2021 18:52CET

Arranca la temporada 2 de Dickinson en Apple TV+ con Hailee Steinfeld

Arranca la temporada 2 de Dickinson en Apple TV+ con Hailee Steinfeld
Arranca la temporada 2 de Dickinson en Apple TV+ con Hailee Steinfeld - APPLE

   MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

   Los tres primeros episodios de la segunda temporada de Dickinson, la serie protagonizada por Hailee Steinfeld, ya están disponible desde este viernes 8 de enero en Apple TV+. El resto de entregas de esta nueva tanda de capítulos se lanzarán semanalmente todos los viernes.

   En esta segunda temporada, creada, escrita y producida por Alena Smith, Emily Dickinson (Steinfeld) es sacada de su privada vida literaria y lanzada a la vista del público, mientras lucha con la sensación de que la búsqueda de la fama podría ser un juego peligroso para ella.

   Junto a Steinfeld, en esta segunda temporada repiten sus papeles Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Toby Huss y Adrian Blake Enscoe, así como con el rapero, cantante y compositor Wiz Khalifa, quien regresa en el papel de Death. La segunda temporada de Dickinson también presenta nuevas estrellas invitadas, como Nick Kroll en el papel de Edgar Allan Poe, Timothy Simons como Frederick Law Olmsted, Ayo Edebiri como Hattie, Will Pullen como Nobody, Finn Jones quien interpreta a Sam Bowles y Pico Alexander como Ship.