Actualizado 22/07/2021 13:12 CET

Arranca el rodaje de la temporada 4 de '#Luimelia', con nuevos personajes y capítulos más largos

Arranca el rodaje de la temporada 4 de '#Luimelia', con nuevos personajes y capítulos más largos
Arranca el rodaje de la temporada 4 de '#Luimelia', con nuevos personajes y capítulos más largos - ATRESMEDIA

   MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de '#Luimelia', uno de los títulos más populares de Atresplayer Premium, comienza su rodaje. Tras el gran éxito de sus tres primeras entregas, los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Paula Usero y Carol Rivera crecerán en duración, tramas y personajes.

   En los nuevos capítulos, la pareja acaba de comprar un piso, pero eso no significa que la conversación sobre el matrimonio haya quedado aparcada. Esta vez parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana.

   Para su cuarta entrega, '#Luimelia' contará con ocho episodios de treinta minutos, en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet.

   Además, también participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio, entre otros.

   Por otro lado, la ficción mantendrá al grueso de actores que han participado en las anteriores entregas, entre ellos, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.