Publicado 17/08/2022 16:48

Arranca el rodaje de La Mesías, la serie de Los Javis para Movistar Plus+

Arranca el rodaje de La Mesías, la serie de Los Javis para Movistar Plus+
Arranca el rodaje de La Mesías, la serie de Los Javis para Movistar Plus+ - MOVISTAR PLUS+

   MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   El rodaje de La Mesías, la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi para Movistar Plus+, ya está en marcha. El tándem creativo conocido como Los Javis escriben, dirigen y producen este thriller familiar sobre la superación del trauma y el fanatismo religioso que mezclará géneros y épocas.

   El servicio de streaming ha anunciado que la nueva ficción de Los Javis ha dado el pistoletazo de salida con la publicación en redes sociales de las primeras fotografías entre bambalinas. En estas, la pareja posa con una claqueta frente a una pared pintada con motivos campestres.

   Según los nominados a mejor dirección novel y a mejor guion adaptado en los Goya de 2018 por La Llamada, La Mesías es su proyecto "más ambicioso, reposado y complejo". Calvo explica que con esta producción han querido "dar un paso más allá" relatando "un drama familiar casi apocalíptico y ahondando en la fe, pero desde un lugar más oscuro y doloroso".

   Por su parte, Ambrossi señala el arduo trabajo detrás de la ficción: "Ha sido más de un año y medio de trabajo muy intenso. De documentación, de investigación, de escritura, de profundizar en los temas que queremos abordar. Hemos creado una serie con multitud de puntos de vista, con mezcla de géneros que abarca desde los años 80 hasta la actualidad".

   "El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos", reza la sinopsis de esta nueva producción original de Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content.