Publicado 24/03/2020 15:24:27 +01:00CET

Arranca la cuenta atrás para estreno de La Casa de Papel 4 con un explosivo (y revelador) adelanto

 La Casa de Papel 4
La Casa de Papel 4 - NETFLIX

   MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   A pocos días del estreno de la cuarta temporada de La casa de papel, Netflix ha lanzado un impactante teaser con nuevas imágenes de la serie y marcando la cuenta atrás para el lanzamiento.

   El clip, que dura cerca de 40 segundos, presenta impactantes imágenes como Gandía empuñando un arma, Tokio maniatada y también uno de los mayores misterios de los nuevos episodios: el destino de Nairobi.

   La cuarta temporada retomará la trama tal y donde la dejó la anterior. El Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada y Río y Tokio han puesto en jaque todo el plan después de volar por los aires un tanque.

   Además el grupo se encontrará con otro problema: Gandía se rebelará y el rehén complicará la situación en el atraco al Banco de España. Este personaje ya apareció en la anterior temporada, dando vida al líder de los escoltas del director de la institución financiera.

   Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores, Pedro Alonso o Itziar Ituño son algunos de los que regresan para los nuevos episodios, que contarán también con Belén Cuesta. La actriz de La llamada ya apareció en un tráiler anterior y por el momento es un misterio el papel que interpretará.

   El final del atraco y la huida, el futuro de Nairobi o la decisión de Lisboa de delatar a sus compañeros ante la inspectora Sierra son algunas de las incógnitas que tendrá que despejar la nueva entrega. Los espectadores tendrán que esperar para descubrirlo hasta el próximo 3 de abril, cuando la serie creada por Álex Pina vuelva a Netflix con ocho nuevos episodios.

482223.1.260.149.20200324152427
Vídeo de la noticia

Para leer más