Actualizado 15/05/2013 14:42 CET

¿Aparecerá Linterna Verde en 'Arrow'?

Linterna Verde
WARNER BROS

Marc Guggenheim y Greg Berlanti, los productores de la serie protagonizada por Stephen Amell, 'Arrow', no descartan la aparición del famoso superhéroe Linterna Verde e incluso que sea el propio Ryan Reynolds quien le de vida.

Parece que el joven multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) podría no ser el único superhéroe con traje verde que aparezca en 'Arrow'.

La primera temporada de la ficción emitida por The CW termina el próximo 15 de mayo y según han avanzado en la sinopsis del episodio, Oliver trabajará contrarreloj para evitar de Fyers (Sebastian Dunn) derribe un avión de pasajeros de la compañía Ferris Air.

¿Te suena la compañía? Es la misma en la que trabajaba Hal Jordan (Ryan Reynolds) antes de transformarse en Linterna Verde.

Aunque los productores de la ficción se han comprometido a mantener un cierto grado de realismo en el mundo de 'Arrow', por ejemplo la aparición de Superman o Spiderman estarían completamente descartadas, si es posible la introducción del superhéroe de Marvel Linterna Verde.

De hecho, Guggenheim y Berlanti fueron los guionistas de la película que salió en 2011 sobre el famoso superhéroe dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds.

Además, en los cómics de DC, Flecha Verde (Arrow) y Linterna Verde han trabajado juntos en numerosas ocasiones y ambos forman parte de la Liga de la Justicia.

Aunque todavía no se ha confirmado ni desmentido nada, Guggenheim tampoco descarta la posibilidad de que Hal Jordan y Carol Ferris -interpretados por Ryan Reynold y Blake Lively en la película de 2011- se dejen ver por la ficción del canal estadounidense The CW.

"Nunca diría nunca. Ciertamente es algo de lo que hemos hablado. Al igual que con otros personajes de DC Comics tenemos que encontrar la manera de que encajen en el universo de Arrow", ha comentado Guggnheim.

La verdad es que no estaría mal un "cameo" de Linterna Verde interpretado por Ryan Reynolds en 'Arrow' aunque de momento todo queda en proyecto.