Publicado 04/06/2021 17:22CET

Antonio Resines y Miguel Rellán ya ruedan Sentimos las molestias, la nueva comedia de Movistar+

Antonio Resines y Miguel Rellán ya ruedan Sentimos las molestias, la nueva comedia de Movistar+
Antonio Resines y Miguel Rellán ya ruedan Sentimos las molestias, la nueva comedia de Movistar+ - MOVISTAR

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Arranca el rodaje de 'Sentimos las molestias', la nueva serie para Movistar+ de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de 'Vergüenza'. Miguel Rellán y Antonio Resines serán los protagonistas de esta comedia de seis episodios que llegará a la plataforma en 2022.

   Narrada desde un tono de comedia dramática, 'Sentimos las molestias', habla sobre lo que se supone que es 'hacerse viejo' en la actualidad. Rafael Müller (Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra.

   Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

   "[La serie] trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista", declaran Cavestany y Fernández-Armero en un comunicado.

   Rellán, ganador del Goya al mejor actor de reparto por 'Tata mía', repite con ambos creadores tras haber colaborado con ellos en la aplaudida 'Vergüenza'. Por otro lado, Resines, Premio Goya al mejor actor por 'La buena estrella', se reencuentra con Fernández-Armero, quien le dirigió en la comedia 'Si yo fuera rico'.

Contador