Anthony Mackie protagonizará la segunda temporada de Altered Carbon

Anthony Mackie será protagonista de Altered Carbon
CORDON PRESS / NETFLIX
Actualizado 28/07/2018 17:03:00 CET

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

Altered Carbon ha sido una de las series que mejor sensación han dejado esta temporada entre el público de Netflix. Y ahora, la plataforma de streaming ha anunciado que renovará la popular serie por una segunda temporada, que contará con Anthony Mackie, quien interpreta a Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, como protagonista de los nuevos capítulos.

De esta forma, Mackie dará vida a la última encarnación de Takeshi Kovacs y reemplazará así a Joel Kinnaman, que interpretó a este personaje en la primera temporada y cuyo futuro está en el aire actualmente. Además, Will Yun Lee y Byron Mann también darán vida a versiones anteriores del personaje.

Altered Carbon es una adaptación de la novela de Richard K. Morgan publicada en 2002 con el mismo nombre. La ficción está situada en el año 2384, un futuro donde los ricos pueden transferir su conciencia a nuevos cuerpos y convertirse así en inmorales. Tras ser encarcelado en una rebelión contra los ricos, Kovacs es liberado para resolver un asesinato a cambio de la inmortalidad.

Lo cierto es que tras el anuncio de que Mackie será el protagonista de la nueva temporada, los fans de la serie han empezado a teorizar sobre el argumento de los nuevos capítulos. Es probable que la serie continúe explorando períodos de tiempo y mundos distópicos diferentes desde el punto de vista de la ficción. No obstante, los detalles de la trama y del reparto todavía no se han hecho públicos. La serie de Netflix, que todavía no tiene fecha de estreno, está producida por Laeta Kalogridis y Alison Schapker.