Publicado 01/09/2021 15:12CET

Antena 3 estrena el 5 de septiembre Infiel, nueva serie turca

Antena 3 estrena el 5 de septiembre Infiel, nueva serie turca
Antena 3 estrena el 5 de septiembre Infiel, nueva serie turca - ATRESMEDIA

   MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Antena 3 estrena este domingo 5 de septiembre a las 22:00 horas Infiel, nueva serie turca. Esta gran historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

   La producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un elenco encabezado por Cansu Dere y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos protagonistas, Asya y Volkan. "Asya y Volkan forman una familia perfecta con su hijo Ali. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él. Ya nada será igual: una empoderada Asya tomará el control y se negará a ser una víctima", reza la sinopsis.

   Junto a los mencionados actores, el reparto lo completan Melis Sezen, Alp Akar, Yeliz Kuvanci, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Burak Sergen, Nazli Bulum, Taro Emir Tekin, Eren Vurdem y Olcay Yusufoglu y Bennu Yildirimlar, entre otros.

   La serie cuenta en la dirección con Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan y Benal Tahiri y con los guionistas Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner y Samed Aslan, entre otros.

   Infiel es una de las series turcas de mayor éxito de los últimos años, arrasando en audiencias capítulo tras capítulo en su temporada 2020/21. Su éxito como fenómeno va más allá de la televisión, ya que los usuarios en las redes sociales también se han volcado con ella, llegando a destacar incluso en las tendencias mundiales.

Contador