Publicado 10/03/2021 13:28CET

Antena 3 emite el sábado la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry en su entrevista con Oprah
Meghan Markle y el príncipe Harry en su entrevista con Oprah - HANDOUT

   MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 emite este sábado, en exclusiva para España, la entrevista concedida por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a Oprah Winfrey en la cadena estadounidense CBS. Una entrevista que ha removido los cimientos del Palacio de Buckingham después de que en ella la pareja reviviera el infierno por el que atravesaron desde que se casaron hace dos años incluyendo comentarios racistas por parte de algunos miembros de la familia real.

   La entrevista más mediática de los últimos años, que ha superado ya los 50 millones de espectadores en todo el mundo y que contiene reveladoras afirmaciones de los duques de Sussex, se estrenará en exclusiva en España en Antena 3 este sábado las 19:15 horas. La entrevista se podrá seguir también bajo la opción de versión original subtitulada.

   Junto a la emisión de la entrevista, Antena 3 prepara una tarde especial con el estreno en televisión de la película 'Meghan y Harry: un romance real', a partir de las 16.00 horas, que relata los acontecimientos desde que Meghan abandona Hollywood y se va a Buckingham con Harry para los preparativos de la boda hasta el nacimiento de su hijo.

   Después, a partir de las 17.45 horas, Antena 3 emitirá la película 'Meghan y Harry: un romance real' que aborda cómo se conocieron Meghan y Harry y cómo empezó su historia de amor.

   Además, la mediática entrevista también podrá verse en laSexta en la noche del domingo, a la conclusión de 'El Objetivo de Ana Pastor'.

   Entre las revelaciones más impactantes de la entrevista de Oprah a Meghan Markle, a la que se sumó posteriormente el príncipe Harry, se encuentra el calvario que según confesó el matrimonio fue víctima Meghan durante el embarazo de su hijo Archie.

   Otro de los puntos más polémicos es cuando la actriz asegura que varias personas de la familia real le llegaron a preguntar a Harry cómo de oscura podría llegar a ser la piel de su hijo, haciendo una referencia explícita a las raíces afroamericanas de Meghan, que se enteró por su marido de dichos comentarios.

   También ha levantado una gran polémica la relación con su cuñada, Kate Middleton, que Meghan explica durante la entrevista. Además, durante la entrevista la pareja reveló el sexo del nuevo bebé que esperan, rompiendo una tradición en la familia real británica, que espera hasta el día del nacimiento de la criatura para anunciar su sexo.

   Harry, por su parte, más comedido que su mujer pero también deja declaraciones igualmente polémicas sobre su familia, mostrando decepción con los miembros de la Familia Real británica.

   Unas declaraciones que han desencadenado la que, según el 'Daily Mirror' ha sido la "la peor crisis real en 85 años", están dando mucho qué hablar y que han dejado a la casa real británica en una posición muy delicada, hasta el punto de que la Reina Isabel II ha reaccionado casi 48 horas después manifestando estar "triste" y calificando las sensaciones de los duques de Sussex como "preocupantes".