Actualizado 04/08/2013 14:47 CET

Anna torv será la protagonista de 'Open', de Ryan Murphy

Anna torv
Foto: FREDERICK M. BROWN Ampliar foto

La actriz australiana Anna Torv, quien ha protagonizado la exitosa serie de la cadena Fox, 'Fringe', será la protagonista de una nueva serie escrita y producida por Ryan Murphy para la cadena HBO.

   La nueva serie que trata de temas sobre la vida amorosa de varios personajes, en la que Torv interpretará a Windsor, una instructora de yoga que mantiene una relación lésbica con el personaje de Jennifer Jason Leigh ('Revenge').

   Esta pareja sufrirá una crisis tras la aparición de Grace, una ginecóloga que se meterá en medio de la pareja, aunque todavía no se ha encontrado a la actriz que la dará vida.

   El guión de la serie, que ha sido definido como "provocador", fue escrito por el propio Murphy junto con Lauren Gussis, la coproductora de la serie 'Dexter'. Además, la participación de los actores Scott Speedman y Wes Bentley ya había sido anunciada, según informa el medio 'The Hollywood Reporter'.

   Además de 'Open', Murphy se encuentra en plena producción de la quinta temporada de 'Glee', mientras prepara la tercera parte de la antología de terror 'American Horror Story: Coven'. Su comedia 'The New Normal' acaba de finalizar la primera temporada. 

   La nueva serie de HBO, 'Open' es la más reciente exploración de la sexualidad que hace Murphy, quien ya había desarrollado 'Pretty/Handsome', un drama protagonizado por Joseph Fiennes.