Anna Castillo ensaya su saludo real en el hilarante clip de Su Majestad

Anna Castillo ensaya su saludo real en el hilarante clip de Su Majestad
Anna Castillo ensaya su saludo real en el hilarante clip de Su Majestad - PRIME VIDEO
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 12:39

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   Su Majestad, comedia protagonizada por Anna Castillo (Nowhere, La Llamada, El Olivo) y Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos, Griselda, Narcos) llegará a Prime Video este año. Creada por Borja Cobeaga y Diego San José, que han trabajado juntos en películas como 8 apellidos vascos o Fe de etarras, ha lanzado un desternillante vídeo en el que Castillo practica el saludo real.

   El breve clip, de medio minuto de duración, continúa presentando el carácter de la princesa Pilar, encarnada por Castillo, que esta vez practica el saludo real hacia el público. "Así, bien recta... y el saludo, girito de muñeca", se dice a sí misma, moviendo la mano y sonriendo. "Pero relajada, que si no, se te queda la mano tiesa", continúa la heredera al trono que, tras un rato practicando, sucumbe al aburrimiento.

   Y es que el carácter de esta futura monarca no tiene nada que ver con la actitud regia que se espera de una personalidad así. Así lo explicó Cobeaga el pasado febrero en un comunicado recogido por CulturaOcio: "Hasta ahora habíamos hecho películas o series que pasaban en bares y pisos. Aquí, por temática y por dimensiones, damos un salto hacia una comedia que transcurre en un palacio. La protagonista podría ser una chica normal, pero no se puede ser normal si eres la heredera al trono".

   "España, año 2024. Pilar es una joven princesa y futura reina de España quien, de forma repentina y precipitada, se ve obligada a quedarse al frente de la institución tras un escándalo que salpica a su padre el rey Alfonso XIV que lo aleja de la primera línea pública durante unos meses. Pilar debe demostrarle al país que no es la irresponsable, insolente vaga e inútil que todos creen. Lo que pasa es que igual tienen razón", reza la sinopsis de la serie, que constará de siete episodios de 30 minutos.

   Además de Castillo y Alterio, completan el reparto Ramón Barea, Lucía Díez, Belén Ponce de León, Pablo Vázquez, Bruno Martín, Pablo Derqui, Miguel de Lira, Ana María Vidal, Joan Carreras y Juan Olivares, entre otros.

Contador