Publicado 10/12/2021 10:42CET

And Just Like That: Sexo en Nueva York regresa con una gran muerte: "¿He esperado 17 años para que le hagáis eso?"

And Just Like That: Sexo en Nueva York regresa con una gran muerte: "¿He esperado 17 años para que le hagáis eso?"
And Just Like That: Sexo en Nueva York regresa con una gran muerte: "¿He esperado 17 años para que le hagáis eso?" - HBO MAX

   MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   And Just Like That, continuación de Sexo en Nueva York, se ha estrenado con un doble capítulo en HBO Max. Y lo ha hecho dejando a al público en estado de 'shock' ya que el primer episodio de la producción protagonizada por Sarah Jessica Parker ha sorprendido a los fans con la muerte de un personaje clave.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de asistir al recital de piano de Lily Goldenblatt, la hija de Charlotte y Harry, Carrie regresa a casa y encuentra a Big en el suelo. El personaje interpretado por Chris Noth y gran amor de la protagonista muere de un ataque al corazón.

   Esta muerte ha pillado por sorpresa a los fans, que han compartido sus opiniones en Twitter. "¿Me estás diciendo que he esperado 17 años para que le hagáis eso a Big en los primeros 10 minutos?", lamentó un fan. "¿Estáis de broma? ¿Cómo le podéis hacer eso a Big?", se preguntó otro usuario.

   Los usuarios también han destacado que Big muere en brazos de Carrie, pero el personaje de Sarah Jessica Parker olvida algo muy importante. "Big está muerto. Pensé que había tenía un infarto y sigo preguntándome por qué Carrie no llama a una ambulancia", destacó un espectador. "Big, despiértate, por favor, te lo ruego", pidió un tuitero.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/helcnsharpe/status/1468885918639706112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468885918639706112%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thewrap.com%2Fmr-big-dies-and-just-like-that-reaction%2F                   

   "And Just Like That sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50", reza la sinopsis. La serie también cuenta en su reparto con Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler, entre otros.

Para leer más