Actualizado 01/10/2015 12:38 CET

American Crime Story: Misterioso segundo teaser

Madrid, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la esperada nueva serie de Ryan Murphy y Fx, American Crime Story: The People v. O.J. Simpson.

   Dos semanas después del lanzamiento del primer adelanto, la cadena ha publicado un nuevo y misterio teaser que alimenta, aún más, las ganas de este nuevo proyecto.

   Si en el primer vídeo, la cadena no quiso mostrar imágenes ni a ninguno de los protagonistas de la serie, en este segundo vídeo se han dejado ver algunos de los personajes.

   El misterioso clip de apenas 15 segundos de duración, deja ver a los protagonistas de la serie en plena acción, únicamente de espaldas. Pero no se muestra ninguna de sus caras, todos aparecen de espaldas.

Cargando el vídeo....

   Se puede apreciar al protagonista, O.J. Simpson, interpretado por Cuba Gooding Jr; a John Travolta, que encarna al abogado Robert Shapiro; a David Schwimmer, como el amigo y confidente del señor Simpson; y a Billy Magnussen, como personaje televisivo y testigo del juicio.

   El reparto de la serie se completa con Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark, Selma Blair como Kris Jenner, Jordana Brewster como Denise Brown, Kenneth Choi como Juez Ito, Connie Britton como Faye Resnick, Bruce Greenwood como Gil Garcetti, Steven Pasquale como Mark Fuhrman, Sterling K. Brown como Christopher Darden, Malcolm-Jamal Warner como Al Carenados, Evan Manejador como Alan Dershowitz y Cheryl Ladd como Linell Shapiro.

   Habrá que esperar un poco más hasta que la cadena emita algún avance con más detalles de lo que deparará esta primera temporada de American Crime Story.

   Al igual que en American Horror Story, la ficción dramática sigue la estela de la serie de terror de Murphy, contando con temporadas únicas e independientes. Esta primera temporada constará con 10 episodios, basados en el crimen del jugador de fútbol y actor, Orenthal James Simpson (O.J. Simpson).

   Con American Crime Story, Ryan Murphy pretende quitarse el mal trago que supuso el fracaso de las últimas temporadas de Glee, el fiasco de la última temporada de AHS: Freak Show y el tibio estreno de su última serie, Scream Queens.