Álvaro Morte (El Profesor) desmiente su adiós a La casa de papel

Actualizado 12/09/2019 17:37:04 CET
Álvaro Morte es El Profesor en La Casa de Papel
Álvaro Morte es El Profesor en La Casa de Papel - NETFLIX

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

El actor Álvaro Morte, conocido internacionalmente por ser el Profesor en 'La casa de papel', ha desmentido que vaya a marcharse de la popular serie producida por Netflix, que estrenó este verano su tercera temporada. El intérprete ha sido claro y rotundo en su negativa sobre un rumor que corrió rápidamente por las redes.

Ha sido en su cuenta de Twitter en la que el actor de 'El embarcadero' se ha apresurado a negar la noticia de su salida de la serie emitida originalmente por Antena 3. Con un escueto "falso" en letras mayúsculas, Álvaro Morte se ha apresurado a dejar claro que sigue en 'La casa de papel', que tiene confirmada una cuarta temporada.

 

LA CUARTA TEMPORADA YA ESTÁ RODADA

En el pasado mes de agosto, Morte anunció en redes sociales el final de rodaje de la cuarta temporada, que se emitirá en 2020. El 19 de julio llegó a Netflix la esperada tercera parte, en la que la banda liderada por el Profesor se reúne para rescatar a Río (Miguel Herrán), que fue capturado por la policía internacional en una operación liderada por Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Según los datos ofrecidos por la plataforma, la tercera temporada fue vista por más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante su primera semana de estreno, convirtiéndose en el mejor registro de una serie de Netflix producida en un idioma diferente al inglés.

Con una cuarta temporada ya rodada, Itziar Ituño (Lisboa) abrió la puerta a una quinta tanda de episodios. "Me da la nariz que no se acaba ahí [en una 4ª temporada]", declaró a El País.

Para leer más