Publicado 08/11/2021 17:52CET

Aluvión de novedades de Marvel y Disney para celebrar el Disney+ Day

Logo promocional del Disney+ Day para América Latina
Logo promocional del Disney+ Day para América Latina - DISNEY

   MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

   Disney ha decidido poner toda la carne en el asador para el Disney+ Day, que será este 12 de noviembre Además de una jugosa oferta de 1,99 euros el primer mes para aquellos que aún no se hayan inscrito en la plataforma, la compañía ha anunciado varias novedades relacionadas con los superhéroes de Marvel y otras producciones que buscan cautivar al público. Además, el servicio contará con títulos del UCM con relación de aspecto ampliada de Imax Enhanced.

   La plataforma ha ido calentando motores anunciando por redes sociales varios de los estrenos que ya tenía programados para la semana del viernes 12, contando los días previos, en los que llegarán nuevos episodios de 'Premisa', 'Reservation Dogs', 'The Greath North', 'Y: El último hombre' y 'Doogie Kamealoha: Una médico precoz'.

   Además, el propio viernes 12, llegarán a Disney+ los primeros episodios de 'Dopesick' y 'Entrelazados', además de aterrizar películas como 'Por fin solo en casa' u otros estrenos cinematográficos como 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' o 'Jungle Cruise'.

   Pero las grandes novedades son las relacionadas con material inédito, especialmente el relacionado con Marvel, como un documental que narra cómo fue el rodaje de 'Shang-Chi' o un episodio especial previo al estreno de la serie 'Ojo de Halcón'.

   Aquí están las novedades:

   · 'The Making of Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles', un documental sobre la experiencia de Billie Eilis en un concierto cinematográfico.

   · 'Marvel Assembled: The Making of Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', un documental especial que narra cómo se hizo el nuevo éxito cinematográfico del UCM.

   · 'Encantada', la película protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey de 2007 llega por fin a Disney+.

   · 'Spin', una película original de Disney Channel que narra la vida de Rhea, una adolescente nativa estadounidense que descubre su vocación de DJ.

   · Toda la tercera temporada de 'Fancy Nancy'.

   Además, por primera vez, los fans podrán ver en casa algunos de sus títulos favoritos de Marvel con relación de aspecto ampliada gracias a IMAX Enhanced en Disney+. Estos títulos con relación de aspecto ampliada estarán disponibles el mismo 12 de noviembre.

   Los 13 títulos disponibles en el lanzamiento incluyen el estreno de 'Shang-Chi' en la plataforma; así como otras películas del Universo Cinematográfico Marvel tan populares como Iron Man, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán América: Civil War, Dr. Strange (Doctor Extraño), Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y La Avispa, Capitana Marvel, Vengadores: Endgame y Viuda Negra.

Contador

Para leer más