Alucina con la forma de este chico de conseguir besos

Actualizado 09/08/2013 14:32:52 CET
Recrear escenas de película
YOUTUBE

Hasta ahora habíamos visto todo --dentro y fuera de la red-- para conseguir el beso de una mujer. O casi. Lo que se les ha ocurrido a este grupo de amigos norteamericanos es realmente original.

Playa de Santa Mónica (California). Un joven apuesto (Jarek 1:20) se hace pasar por encuestador y pregunta a chicas solteras si les puede hacer unas preguntas sobre besos.

A las chicas que acceden les va preguntando sitios en los que se han besado, si alguna vez se ha besado como en la escena de Spiderman o si se han besado bajo la lluvia...

Después les pregunta a las chicas cuál creen que es el beso más romántica, a lo que las chicas suelen responder que bajo la lluvia. Y... finalmente les pregunta si besarían a hombre bajo la lluvia si tuvieran la oportunidad, es decir, si recrearían la escena de película The Notebook (El diario de Noah en España y Diario de una pasión en Latinoamérica) si se les presentara la ocasión.

Las chicas dicen que sí, sin saber que en ese segundo empieza a llover (artificialmente). ¿Cumplirán las chicas su palabra de besar a un chico bajo la lluvia si tuvieran la oportunidad? Descúbrelo tú mismo.

http://youtu.be/nlMNA3vUe1w

Y te dejamos aquí con la escena de la película The Notebook.

http://www.youtube.com/watch?v=OSEWBFWmHOY