Alec Baldwin, alcalde de Nueva York

Actualizado 06/03/2015 12:40:57 CET
Alec Baldwin, alcalde de Nueva York
Foto: GETTY

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   Alec Baldwin regresa a la pequeña pantalla por todo lo alto, como el alcalde de Nueva York. Este será el papel del exprotagonista de la comedia 30 Rock en la nueva serie de la HBO.

   El propio Baldwin ejercerá como productor junto a Cary Brokaw (Angels in America) de esta nueva comedia con la que la HBO ya se ha comprometido. Es decir, si finalmente no lanza el piloto deberá pagar una sanción.

   El actor se meterá en la piel de Joe Byrne, un multimillonario promotor inmobiliario de alta sociedad que se convertirá en el favorito para sustituir al alcalde de Nueva York tras una tragedia.

   "Un Donlad Trump sin bagaje, un Michael Bloomberg demócrata, un George Soros del sector inmobiliario, un demócrata de izquierda que también es un hombre de negocios". Así es como ha descrito Baldwin a su personaje, según recoge Deadline.

   Será un drama político pero no tan "oscura" ni con "un tono tan negro" como House of Cards, la aclamada serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey.

   Baldwin se ha convertido en un habitual de la pequeña pantalla tras protagonizar 30 Rock. Prueba de ello son sus recientes apariciones en el 40 aniversario de Saturday Nigth Live y en Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales.