Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá un spin-off

Actualizado 10/04/2015 18:35:45 CET
Agents of S.H.I.E.L.D. Se une a la moda de los spin-off
Foto: MARVEL 

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio)

    Agents of S.H.I.E.L.D. sigue los pasos de The Vampire Diaries, Breaking Bad y The Walking Dead y se hace con su propio spin-off. Así lo han confirmado Marvel y ABC, que ya han puesto en marcha el proyecto.

   Según informa Entertainment Wekly, el productor ejecutivo de la serie original Jeffrey Bell (Angel, Expediente X) y el guionista Paul Zbyszewski (Perdidos) llevarán a cabo el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D.

   De momento, se desconoce quiénes serán los protagonistas ni cuándo tiene previsto ver la luz este nuevo proyecto. Lo único que parece seguro es que el final de esta segunda temporada podría ser el enlace perfecto para la nueva ficción.

   Desde The Hollywood Reporter apuntan a que posiblemente el spin-off vea la luz a mediados de 2016 durante el parón de la casi segura tercera temporada de la serie original.

   Agents of S.H.I.E.L.D. continuará su andadura televisiva con el décimo séptimo episodio de su segunda temporada, que lleva por título Melinda, y verá la luz en ABC el próximo 14 de abril.

   En este capítulo se desvelará el por qué del apodo de la agente Melinda May (Ming-Na Wen), La Caballería.

   "Sin entrar demasiado en la historia, que se desvelará en este episodio. El próximo capítulo presentará a una May diferente, antes de lo ocurrido en el incidente", desvela el productor Jeffrey Bell.

   Con motivo de la resolución de este gran misterio, ABC y Marvel han lanzado un nuevo cartel protagonizado por la segunda al mando del agente Phil Coulson (Clark Gregg).

SHIELD MAY.jpg

Para leer más