Agents of S.H.I.E.L.D.: Genial cartel de cómic para el final de temporada

Actualizado 07/05/2015 12:36:47 CET
Agents of S.H.I.E.L.D.: Increíble cartel para el final de temporada
Foto: ABC

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

    Los agentes Fitz y Simmons protagonizan el increíble cartel en versión cómic que anuncian el final de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

   Tras los dramáticos sucesos de Scars, el doble episodio final, titulado S.O.S. (1) y S.O.S. (2), verá la luz el próximo 12 de mayo dando comienzo a la guerra entre Los Inhumanos y SHIELD.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En el último capítulo, Bobbi (Adrianne Palicki) fue capturada por la Agente 33 (Maya Stojan), que sigue trabajando con Ward (John Garrett). Por otro lado, Jiaying (Dichen Lachman) dejó que SHIELD se llevara a Cal (Kyle MacLachlan) y asesinó a Gonzales (Edward James Olmos) arrancando así la guerra entre la agencia y Los Inhumanos.

   El nuevo cartel retoma los acontecimientos del episodio y muestra un primer vistazo de Cal transformado en el monstruoso y peligroso Mr. Hyde.

   "Los episodios 20, 21 y 22 son las tres partes de un todo. En el último capítulo Jiaying dijo 'esto es la guerra' y Skye asumió que Gonzales la atacó y disparo, por lo que finalmente la posible alianza entre SHIELD y Los Inhumanos no tendrá lugar. Y Skye se encuentra en medio, dividida entre su familia y su raza", explicaba el productor ejecutivo de la serie Jeffrey Bell sobre el enlace de los episodios.

   El final de la actual temporada de SHIELD será "enorme, emocionante y estará lleno de giros y sorpresas".

   Sobre el papel de Jiaying, el productor ha asegurado que no es "mala", simplemente "trata de proteger a su gente" después de todo lo que Hydra le hizo.

   Agents of S.H.I.E.L.D. concluirá su segunda temporada con el doble episodio titulado S.O.S., que verá la luz el próximo 12 de mayo en ABC.