S.H.I.E.L.D. estará conectada con Los Vengadores: La era de Ultrón

Actualizado 10/12/2014 18:03:46 CET
Agents of S.H.I.E.L.D. Se unirá a Los Vengadores: La era de Ultrón
Foto: ABC

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   El equipo de Agents of  S.H.I.E.L.D. conectado con Los Vengadores. Así, durante la segunda temporada de la serie de ABC tendrá lugar una especie de crossover con uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año, Los Vengadores: La era de Ultrón.

   Según informa Entertainment Weekly, ya es oficial este crossover entre Agents of S.H.I.E.L.D. y La era de Ultrón, aunque se desconocen los detalles. Una de las opciones es que los Inhumanos sean el puente que conecte Los Vengadores con el equipo de Coulson.

   La primera temporada de la serie protagonizada por Clark Gregg como el actual director de S.H.I.E.L.D., el agente Phil Coulson, ya aprovechó el tirón cinematográfico del Capitán América: El Soldado de Invierno y Thor: El Mundo Oscuro. E incluso en esta segunda tanda de episodios, Guardianes de la Galaxia ha tenido su hueco en S.H.I.E.L.D. a través de los Kree.

   "Puedes esperar algo. Los Vengadores es la gran carpa que une a todas las franquicias. Y obviamente, estamos incluidos", explicaba el showrunner de la ficción, Jed Whedon.

   La productor ejecutiva de Agents of S.H.I.E.L.D., Maurissa Tancharoen ha añadido: "No creo que la película pueda enlazarse con el mismo potencial que el Capitán América 2, pero habrá conexiones".

   Agents of S.H.I.E.L.D. llegó a su parón navideño con el episodio de este martes 9 de diciembre y retomará la emisión de  su segunda temporada el 3 de marzo, cuando concluyan los primeros ocho episodios de Agent Carter.

EL ESTRENO DE LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

   Los Vengadores: La era de Ultrón, está dirigida de nuevo por Joss Whedon y llegará a los cines el 1 de mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel.

   La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América -posible inicio de la trama de Civil War-, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.