Actualizado 21/05/2021 16:28 CET

Adriana Ugarte protagoniza el tráiler de 'Parot' el nuevo thriller de Amazon

Adriana Ugarte protagoniza el tráiler de 'Parot' el nuevo thriller de Amazon
Adriana Ugarte protagoniza el tráiler de 'Parot' el nuevo thriller de Amazon - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler de 'Parot', el nuevo thriller policiaco protagonizado por Adriana Ugarte sobre la doctrina homónima, y real, que en 2013 permitió en España la excarcelación de decenas de presos.

   La actriz de Palmeras en la nieve interpreta a una aguerrida inspectora de policía que se enfrenta al caso más macabro y escabroso de su carrera, en una intensa persecución sin cuartel.

   "Ésta mañana el tribunal de Estrasburgo ha derogado la doctrina Parot", comienza diciendo un presentador de las noticias en el adelanto. "Asesinos, violadores y terroristas. Cien de estos delincuentes saldrán a la calle antes de cumplir sus condenas", añade otro noticiero.

   Y es que, cogiendo un hecho de la vida real, la cinta propone un intenso thriller policiaco en el que pondrá en tela de juicio la eterna pregunta: "¿Justicia o Ley?".

   La trama de Parot está ambientada en España en el año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial 'Parot', cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas.

   Entre tanto, la inspectora Isabel Mora (Adriana Ugarte) trata de detener al misterioso asesino. Pero el caso se complica cuando uno de los presos puestos en libertad decide tomarse la venganza por su mano e ir de frente contra la agente de policía que le encarceló.

   Parot se estrena en Amazon Prime Video el próximo 28 de mayo.

Para leer más