MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -
La actriz Mónica Cervera, conocida por su papel en la serie La que se avecina, ha sido detenida en la localidad malagueña de Marbella e ingresada a prisión provisional por una orden requisitoria de un Juzgado de lo Penal de Málaga.
La intérprete, que tenía una reclamación en vigor de un juzgado de lo Penal de Málaga, fue puesta por los agentes a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión provisional, según han confirmado fuentes cercanas al caso a Europa Press.
La actriz permanece en el módulo de mujeres del centro penitenciario del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre.
Tras pequeños papeles en cintas como Piedras, Octavia o Entre vivir y soñar, Mónica Cervera saltó a la fama en 2004 con la comedia Crimen Ferpecto, cinta que protagonizó en 2004 junto a Willy Toledo a las órdenes de Álex de la Iglesia y gracias a la que estuvo nominada al Goya a la mejor actriz revelación.
En 2005 protagonizó la comedia musical 20 centímetros, cinta escrita y dirigida por Ramón Salazar en la que compartió cartel con Pablo Puyol, Rossy de Palma, Najwa Nimri, Lola Dueñas o Pilar Bardem. Después apareció en series como Con dos tacones o Akemarropa. Entre 2013 y 2016 dio vida a Mariajo Rivas en varios capítulos de la popular serie La que se avecina.
En enero del pasado año, la actriz reapareció en el programa Fiesta de Telecinco para hablar de la delicada situación personal que estaba atravesando. Cervera aseguró que llevaba un año y medio viviendo en la calle en Marbella, durmiendo a la intemperie en un banco de la localidad malagueña y que conservaba todas sus pertenencias en una mochila.