Los actores de la serie El Exorcista denuncian actividad paranormal en el rodaje

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 7:34

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

El rodaje de la serie de televisión de El Exorcista está siguiendo los tétricos e inquietantes pasos de su antecesora cinematográfica. Durante el rodaje de la cinta protagonizada por Max von Sydow, Jason Miller y Linda Blair se registraron sucesos paranormales, algo que, según aseguran los actores de la nueva ficción de Fox, también está ocurriendo ahora en la grabación de la serie de televisión.

"Estábamos rodando el episodio piloto y de vez en cuando, al coger el ascensor, nos llevaba al piso 13 sin haber presionado ese botón". Así lo asegura Hannah Kasulka, la poseída Casey Rance en la adaptación televisiva de la novela de William Peter Blatty en una reciente entrevista.

De hecho, la actriz Brianne Howey que da vida a Kat Rance añade "Simplemente se detenía en esa planta". Y la cosa no se detiene ahí. Geena Davis, Angela Rance en la serie, asegura: "Acabo de enterarme de que un sacerdote vino y bendijo el set de rodaje".

Una confesión sobre las actividades paranormales que, curiosamente, coinciden con la emisión en abierto de la serie, cada viernes en FOX, y con Halloween, una época tan apropiada para refugiarse detrás de un cojín mientras se ve un espectáculo de terror. Y probablemente, el conveniente ascensor embrujado no vuelva a subir más, pero las audiencias de la serie sí.