MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -
Mitchel Musso se hizo un hueco en la pequeña pantalla gracias a su participación en Hannah Montana, serie protagonizada por Miley Cyrus. El actor, que dio vida a Oliver en la ficción de Disney Channel, ha sido ahora detenido.
El pasado sábado 26 de agosto la policía de Rockwall (Texas) respondió a un aviso en un hotel en el que acusaban a Musso de haber robado una bolsa de patatas fritas. Según el departamento de policía, cuando el personal le exigió que pagara por ello, Musso supuestamente "se volvió verbalmente agresivo" y terminó marchándose del lugar.
La policía acudió al establecimiento y encontró a Musso a la salida del hotel y bajo los efectos del alcohol. Las autoridades descubrieron entonces que Musso tenía también varias multas de tráfico pendientes de pago, por lo que le arrestaron. El artista de 32 años se enfrenta a cargos por intoxicación pública, robo por valor de menos de 100 dólares, impago de multas, no mostrar su permiso de conducir y falta a una comparecencia. TMZ afirma que, tras unas horas detenido, finalmente fue liberado tras pagar una fianza de 1.000 dólares.
Musso participó en 89 episodios de Hannah Montana y retomó su rol en el año 2009 en Hannah Montana: La película. Además, el actor también protagonizó la ficción Par de reyes, producción de DisneyXD que se emitió entre 2010 y 2013. Asimismo, entre 2007 y 2014 puso voz a Jeremy en la serie de animación Phineas y Ferb, papel que también encarnó en los largometrajes derivados. Su último proyecto como actor data de 2021, cuando participó en un episodio de una serie titulada The Rise.