El abuso del alcohol mató al actor Cody Longo, cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición

El abuso del alcohol mató al actor Cody Longo cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición
El abuso del alcohol mató al actor Cody Longo cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición - CONTACTO
Cultura Ocio
Publicado: martes, 20 junio 2023 11:48

   MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   Cody Longo, conocido por interpretar a Nicholas Alamain en la longeva serie de televisión Days of Our Lives, murió el pasado 8 de febrero a los 34 años de edad en su casa Austin, Texas. Cuatro meses después de su fallecimiento se ha confirmado que la causa de su muerte fue el abuso del alcohol.

   Longo, cuyo verdadero apellido es el de Anthony, se había hecho un pequeño hueco en la industria de Hollywood. Interpretó a Todd Dupree en el filme dirigido por Alexandre Aja Piraña 3D en 2010, donde compartió protagonismo con actores de la talla de Richard Dreyfuss o Christopher Lloyd, también fue Eddy Duran en la serie Hollywood Heights y encarnó en la gran pantalla a Andy Matthews en el remake de Fama que vio la luz en 2009.

   Fue Stephanie, su mujer, quien dio el aviso a la policia el pasado 8 de febrero tras intentar localizarlo mientras se encontraba en el trabajo y no obtener respuesta por parte de su pareja. Después de recibir la llamada, las autoridades acudieron al domicilio de Longo, hallando sin vida al actor que se encontraba en su cama.

   Ahora, según recoge TMZ, el informe de la autopsia ha revelado que la causa del fallecimiento de Longo fue el abuso crónico del etanol. El informe forense también ha revelado que el cuerpo de Longo estaba ya en proceso de descomposición cuando encontraron el cuerpo y que en el dormitorio se encontraron numerosas botellas de alcohol.

   Esto parece indicar que el actor sufrió una recaída después de haberse sometido a rehabilitación el pasado verano. Y, de hecho, tras su muerte, Alex Gittelson, el representante del intérprete, comentó al New York Times que Longo llevaba mucho tiempo luchando contra su adicción al alcohol, aunque llevaba sobrio desde hacía poco tiempo.

   Longo también apareció en otras producciones televisivas como Nashville y Ahora o nunca, donde puso rostro a Nicky Russo en seis episodios. Su último papel en la pequeña pantalla fue el de Jess en la serie Highschool Crimes and misdemeanors, estrenada en 2020, y también tuvo un papel destacado en 2017 con la película de Adam Rifkin, La última gran estrella, protagonizada por Burt Reynolds.

Contenido patrocinado