Abre sus puertas la escape room de La Casa de Papel en Madrid

La Casa de Papel
ATRESMEDIA
Actualizado 08/10/2018 12:50:59 CET

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

La esperadísimo especierncia de escape room de La Casa de Papel, la más grande de Europa, acaba de abrir, este sábado seis de octubre, sus puertas en el Wizink Center de Madrid. De esta manera, los acólitos de la serie original de Atresmedia Televisión, actualmente en la plataforma de streaming Netflix, podrán comprobar en sus carnes lo que es estar retenidos por Tokio, Nairobi o Denver, protagonistas de la serie.

La entradas para el evento ya están disponibles, en exclusiva, en la aplicación Fever y a través de la web www.lacasadepapelescaperoom.com. La divertida propuesta, que estará hasta el lunes 26 de noviembre, no dejará indiferente a nadie gracias a sus más de 1.000 metros cuadrados de superficie, por los que los participantes recorrerán los principales escenarios de la serie.

Además, el espacio cuenta con escenarios originales como el teléfono rojo que emplea El Profesor para hablar con los atracadores o uno de los ya famosos monos rojos utilizados para el asalto. Asimismo, el escape room contará con diferentes efectos audiovisuales para hacer que la experiencia de los asistentes sea única.

Prueba de ello es que el primer fin de semana ya se ha colgado el cartel de no hay entradas, por lo que aquellos incondicionales de la ficción que quieran asistir lo tendrán que hacer a partir del lunes ocho de octubre. Además, el proyecto, ideado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever, cuenta con la colaboración de Enigma Exprés, empresa especialista en salas de escape.