ABC resucita oficialmente Los Muppets

Actualizado 08/05/2015 12:24:59 CET
ABC revive oficialmente Los Muppets
Foto: ABC

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   ABC se ha propuesto renovar parte de su parrilla para la próxima temporada televisiva y ha encargado seis dramas y tres comedias. Entre ellas, la resurrección de Los Muppets.

   Del creador de The Big Bang Theory, Bill Prady, y Bob Kushell (3rd Rock From the Sun), la nueva serie de Los Muppets explorará por primera vez las vidas personales y las relaciones, tanto en casa como en el trabajo, de los protagonistas.

   Por tanto, describirá los romances, las rupturas, las decepciones, los deseos de sus personajes, dando lugar a un programa más adulto dirigido a niños de todas las edades.

   Randall Einhorn y Bill Barretta producen la nueva serie de Los Muppets junto a Prady y Kushell.

   Esta es la segunda vez que el creador de The Big Bang Theory trata de resucitar Los Muppets. La primera fue con un proyecto para CBS que no convenció ni a los directivos de la cadena ni a Disney.

LAS NUEVAS SERIES

   Junto a Los Muppets, ABC ha encargado otras dos comedias. Por un lado, Dr. Ken, que gira en torno a un médico brillante, con buenas intenciones que vuelve locos a todos los que le rodean, tanto en casa como en el trabajo. Por suerte, su esposa Allison es terapeuta y trata de mantenerle en su sano juicio.

   Y por otro, The Real O'Neals, una versión contemporánea de una familia católica aparentemente perfecta, cuyas vidas toman un giro inesperado tras una gran revelación.

   Además de estas tres comedias, ABC se ha hecho con seis nuevos dramas para rellenar su parrilla:

- The Catch, un thriller que gira en torno la investigadora de fraudes Alice Martin (Mireille Enos), que se convierte en víctima de uno por parte de su prometido.

- The Family, un thriller que sigue el regreso del hijo de un político que fue dado por muerto después de permanecer desaparecido durante una década antes. A medida que el joven es acogido, las sospechas de la familia surgen ¿es realmente quien dice ser?

- Of Kings and Prophets, una serie bíblica sobre la ambición, la traición y la fe narradas a través de los ojos de un cansado rey, un poderoso profeta y un resentido e ingenioso pastor.

- Quantico. Un grupo de jóvenes reclutas se unen y luchan por formar parte de la base de operaciones del FBI en Quantico, Virginia. Pero uno de ellos, se convertirá en un terrorista y responsable de uno de los mayores atentados contra Estados Unidos.

- Aún sin título, conocida como Boom. Billy y Cody Lefever sueñan una nueva vida, por lo que se mudan a El Bakken en Dakota del Norte, que se encuentra en pleno auge tras el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense. Pero allí, se verán amenazados a un despiadado magnate que les obliga a arriesgarlo todo, incluso su matrimonio.

- Wicked City, una nueva antología que, siguiendo los pasos de American Horror Story, tendrá un caso diferente ambientado en una época distinta de la historia de Los Angeles en cada temporada. Esta primera entrega arrancará con un asesinato de 1982 relacionado con en el mundo del rock & roll y las drogas. Los detectives, reporteros, narcotraficantes deberán aliarse para resolver el asesinato.