¿Aaron Paul en el set de The Walking Dead con Norman Reedus?

Actualizado 09/07/2014 11:36:34 CET
Aaron Paul y Norman Reedus en The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   ¿Aaron Paul ha hecho una incursión en el set de rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead? El protagonista de la ya concluida Breaking Bad ha posado junto Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon, en una instantánea que compartió el facebook oficial de la apocalíptica ficción zombie de AMC.

   La fotografía, acompañada del mensaje: "¿Estamos soñando?", ha desatado las especulaciones que sitúan a Aaron Paul en el rodaje de The Walking Dead.

   Sin embargo, en realidad la imagen fue colgada por Norman Reedus en su perfil oficial de Instagram. Aaron Paul comparte cartel con el protagonista de The Walking Dead en Triple Nine, cuyo set de rodaje también se sitúa en Atlanta.

   Con los equipos de rodaje tan cerca y las buenas migas que han hecho los actores, no es descabellado pensar que Aaron Paul podría protagonizar un pequeño cameo en la próxima temporada.

    La quinta temporada de The Walking Dead regresará a AMC en octubre con un primer episodio inquietante y ambicioso, con muchos más zombies y mucha más acción.

   Además, en los nuevos episodios el grupo estará más unido que nunca, cada personaje encontrará su propio cometido, y Rick (Andrew Lincoln) volverá a ejercer el papel de líder.

Para leer más