Agent Carter: Batería de nuevas imágenes

Actualizado 22/12/2014 10:47:46 CET
Agent Carter
Foto: ABC

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio)

   Hace escasos días salió a la luz un nuevo póster de Agent Carter, el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., con la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell).

   Pero faltaban imágenes oficiales del resto del reparto, así que Marvel Entertainment ha lanzado una batería de imágenes con los personajes de la ficción. Desde luego, la compañía ha servido a los telespectadores un extenso aperitivo previo al estreno.

   Agent Carter debutará el próximo 6 de enero con dos episodios, Now is Not the End (Ahora no es el final) y Bridge and Tunnel (Puente y Túnel).

   En el episodio Now is Not the End, "Howard Stark (Cooper) contacta con Peggy, la única en quien confía, cuando es acusado de utilizar sus armas más mortíferas. Para ayudar a Peggy, Stark insiste en que su mayordomo, Edwin Jarvis, esté a su entera disposición. Pero la Agente Carter corre un gran riesgo: si se descubre que está ayudando a Stark podría ser acusada de traición y pasar el resto de sus días en la cárcel... o algo peor".

   El segundo episodio arrancará con el arma más mortífera de Stark, en manos de sus enemigos, y sólo la Agente Carter puede recuperarla".