'24: Live Another Day' ficha a Michelle Fairley, Catelyn Stark en 'Juego de Tronos'

Actualizado 12/02/2014 10:50:08 CET
Michelle Fairley se une a 24: Live Another Day como villana
Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   Jack Bauer vs. Catelyn Stark. Michelle Fairley, conocida para el gran público por dar vida a la matriarca de los Stark de 'Juego de Tronos', se ha unido al reboot de 24, '24: Live Another Day'. La actriz dará vida a la antagonista de Jack Bauer, el protagonista de la serie de nuevo interpretado por Kiefer Sutherland.

   Fairley se meterá en la piel de Margot, la mujer de un concido y peligroso terrorista que vive en Reino Unido, a quien en principio iba a interpretar Judy Davis, según informa Entertainment Weekly. La intérprete anunció hace unos días que abandonaba el proyecto alegando motivos personales.

   La nueva entrega de '24' se estrenará el próximo 5 de mayo y nos sitúa cuatro años después de los acontecimientos ocurridos en el final de la octava temporada de la serie original, con Jack Bauer viviendo en el exilio y perseguido por el cabeza de operaciones de la CIA, Steve Harris (Benjamin Bratt), la agente Kaye Morgan (Yvonne Strahovski), el técnico Jordan Reed (Giles Matthey) y el operador de campo Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe).

   En esta nueva etapa de la conocida ficción, también veremos a Kim Raver, que seguirá dando vida a Audrey Raines; William Devane, quien mantendrá su papel de James Heller; y Mary Lynn Rajskub, que retomará el papel de Chloe O'Brian, una analista de datos de la UAT, junto a las caras nuevas.

Para leer más