Actualizado 31/05/2018 12:07:37 +00:00 CET

Por 13 Razones: 9 cosas que ya sabemos de la 3ª temporada

Por 13 Razones
NETFLIX

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

A pesar de la controversia generada, Por 13 Razones estrenó el pasado 18 de mayo su segunda temporada. En lugar de dejar de lado los temas que atrajeron la atención negativa de algunos espectadores, la serie ha continuado explorándolos, incluyendo escenas de autolesión y una polémica secuencia de un asalto sexual.

Con todo, la ficción ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de Netflix este año y fuentes cercanas al servicio de streaming aseguran que tendrá una tercera entrega. Nuevos capítulos de los que ya se conocen algunos detalles.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN

El primer dato sobre la tercera temporada es que por el momento no ha sido oficialmente confirmada. Netflix suele esperar un mes tras el estreno de la última temporada antes de anunciar la renovación de la siguiente, por lo que sería cuestión de semanas que la plataforma lo hiciera oficial, algo que parece más que probable a la luz de la enorme popularidad de la ficción.

HANNAH NO ESTARÁ EN LA TERCERA TEMPORADA

La actriz Katherine Langford, que da vida a Hannah Baker, anunció a través de Instagram que dejaba la serie. "'Hannah... te quiero... y te dejo ir'. Estas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas con vosotros", escribió para sus fans.

SE CENTRARÁ EN OTROS PERSONAJES

A pesar de que la historia de Hannah llega a su fin, la serie pondrá el foco en otros personajes ya conocidos, tal y como adelantó el creador de la serie, Brian Yorkey, en The Hollywood Reporter. "Si hay un futuro para la serie, para mí, se trata de estos personajes, y no necesariamente un nuevo conjunto de razones o un nuevo conjunto de cintas".

MISMO ESCENARIO

El pasado abril el periódico Sonoma West Times & News informó que la junta a cargo del instituto Analy, donde se recrea el centro Liberty en la serie, había aprobado un tercer acuerdo de licencia con Paramount Pictures.

EL COMIENZO DEL RODAJE ES INMINENTE

El acuerdo de renovación entre Paramount Pictures y el instituto Analy reveló que la producción podría comenzar a mediados de junio y finalizar a mediados de diciembre.

LOS ADOLESCENTES SE UNEN ANTE LA ADVERSIDAD

"Uno de los grandes temas para la temporada fue la progresión del aislamiento a la comunidad", dijo Yorkey a Entertainment Weekly. "Queríamos que estos chicos encontraran una comunidad en el otro. Estoy seguro de que habrá una nueva adversidad, pero también veremos que hay vínculos que estos personajes no tenían antes".

UN TRIÁNGULO AMOROSO

La segunda temporada ha terminado con Jessica (Alisha Boe) y Alex (Miles Heizer) oficialmente como pareja, pero el escarceo de Jessica con su ex novio Justin (Brandon Flynn) en el vestuario adelanta un triángulo de amor que probablemente dejará a Alex con el corazón roto.

EL VÍNCULO ENTRE CLAY Y JUSTIN

Los Jensen han adoptado a Justin después de que Clay (Dylan Minnette) pasara toda la temporada rehabilitando en su habitación al ex atleta, adicto a la heroína, lo que generó una conexión entre ambos personajes. Sin embargo, Justin tiene tras sus pasos al ex novio de su madre tras robarle dinero, lo que podría acabar con esta recién llegada estabilidad.

EL GRAN CLIFFHANGER DE LA TEMPORADA

En los últimos minutos del último episodio Tyler (Devin Druid) es víctima de un brutal asalto sexual, lo que le lleva a planear un tiroteo en el instituto como venganza. Aunque Clay trata de disudiarlo, el capítulo finaliza con el sonido de las sirenas de policía.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿Habrá 3ª temporada de The Umbrella Academy en Netflix?

  2. 2

    Muere a los 23 años Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie y Daisy

  3. 3

    Tráiler del DC FanDome con Liga de la Justicia de Zack Snyder y Mortal Kombat

  4. 4

    Primeras imágenes del rodaje de la temporada 5 de La casa de papel en Copenhague con Berlín (Pedro Alonso)

  5. 5

    ¿Se estrenarán Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes en Disney+?