El 11 de agosto trae de vuelta 'Breaking Bad'

Breaking Bad
AMC
Actualizado 19/04/2013 15:00:27 CET

La cadena de televisión AMC ha puesto fin a los muchos rumores que apuntaban que el regreso de 'Breaking Bad' tendría lugar el 14 de julio, poniendo el 11 de agosto como fecha oficial de la vuelta de la serie.

Además, AMC ha apostado fuerte por la serie y quiere hacer un tratamiento especial de los ocho episodios que quedan para saber el destino de Walter White, el profesor de química en el que se centra la serie y al que da vida Bryan Cranston ('Corporate Affairs').

La cadena acompañará la emisión de cada capítulo con 'Talking Bad', un programa especial de 30 minutos que diseccionará y hará una incursión en profundidad de cada episodio.

La única pista que hay hasta el momento de estos 8 episodios que restan de temporada es que parece improbable, por no decir casi imposible, que el personaje de Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk ('The Giant Mechanical Man') muera, ya que el actor está trabajando para AMC en un spin-off centrado en su personaje.

Todo apunta a que en esta trama final de 'Breaking Bad' la tragedia se adueñará de la serie. De hecho, muchos creen que el destino que tienen guardado para Walter White es la muerte. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 11 de agosto para ver cómo se desarrolla la historia.