Ya puedes ver en tu salón ESA escena en la que Tom Cruise se juega el tipo en Mission Impossible: Fallout

Misión Imposible: Fallout
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 21/11/2018 14:00:49 CET

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

Misión Imposible: Fallout, la sexta entrega de la legendaria saga protagonizada por Tom Cruise, ya está disponible en DVD, Blu-Ray y 4HK UHD. La nueva aventura del agente secreto Ethan Hunt llega con dos ediciones especiales que incluyen una amplia variedad de contenido extra de una película en la que, una vez más y tal y como aseguran sus compañeros de reparto, Cruise se volvió a jugar el tipo.

"Me encontré a mi misma gritando. De verdad pensé que se caía", ha dicho Rebecca Ferguson, Ilsa Faust en la ficción, sobre la increíble hazaña realizada por Cruise en el rodaje de la escena de la caída libre del helicóptero durante la presentación del lanzamiento. "La gente se quedó sin aliento. Esa era una gran caída", añadió el co-protagonista Henry Cavill.

En la escena, el super espía cuelga de la parte inferior de un helicóptero. Cruise filmó él mismo esa secuencia hasta cinco veces pero, como bien saben los seguidores de Misión Imposible, esta no fue la única escena de riesgo que rodó. El actor pilotó ese mismo helicóptero a través de unas montañas a baja altitud para una escena de persecución.

Y, precisamente, uno de los muchos contenidos adicionales que incluye Mission Imposible: Fallout es un extra que permite conocer a fondo todas las escenas de acción imposibles que contiene el filme y los asombrosos lugares donde se rodaron.

Además la versión doméstica del filme más aplaudido y más taquillero de la mítica saga, que recaudó casi 800 millones de dólares en la taquilla mudial, cuenta con un montaje de escenas eliminadas con comentarios del director y el montador, un análisis musical de Foot Chase, guiones gráficos y audiocomentario del director Christopher McQuarrie y Tom Cruise.

En esta ocasión, el espía Ethan Hunt se ve envuelto en una peligrosa misión para recuperar plutonio robado. El agente pone la seguridad de sus amigos por encima de la misión, y el plutonio acaba en manos de una red letal de agentes altamente entrenados que tratan de destruir la civilización. Con el mundo en grave peligro, Ethan y su equipo del IMF (Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson) se ven forzados a trabajar a contrarreloj junto a un malvado agente de la CIA (Henry Cavill) para frenar la amenaza nuclear.

5 EDICIONES DIFERENTES

· DVD (caja amaray)
· Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
· 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
· Edición metálica limitada con el Blu-ray y el Bonus Blu-ray, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.
· Edición metálica limitada 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray, exclusiva de Amazon.

También disponible el pack de las 6 entregas de la franquicia en tres
formatos:

· Pack DVD con las 6 películas en definición estándar.
· Pack Blu-ray con las 6 películas en alta definición + el Bonus Blu-ray de la sexta.
· Pack 4K UHD + Blu-ray, con las seis películas tanto en ultra alta definición como en alta definición + el Bonus Blu-ray de la sexta entrega.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La edición DVD incluye un disco con la película en definición estándar.

Las ediciones Blu-ray (caja amaray) y limitada metálica abierta al mercado incluyen un Blu-ray con la película en alta definición y un Bonus Blu-ray con los siguientes extras:

· Audiocomentario del director Christopher McQuarrie y Tom Cruise
· Cómo se hizo Fallout: conoce a fondo todas las escenas de acción imposibles y los asombrosos lugares donde se rodaron
· Montaje de escenas eliminadas con comentarios del director y el montador
· Análisis musical de Foot Chase
· ¡Guiones gráficos y mucho más!

Las ediciones 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (tanto la estándar en caja amaray como la exclusiva de Amazon en caja metálica) consisten en un combo de disco 4K UHD con la película en espectacular ultra alta definición, el Blu-ray con la película en alta definición y el Bonus Blu-ray con los extras arriba mencionados.

Los packs de MISIÓN: IMPOSIBLE, disponibles en DVD, Blu-ray y 4K UHD, incluyen las seis entregas de la saga: M:I, M:I-2, M:I-3, M:I-PROTOCOLO FANTASMA, M:I-NACIÓN SECRETA y M:I-FALLOUT.

Contador