Descubre cómo comenzó todo: La primera Purga: La noche de las bestias llega en DVD, Blu-Ray, 4K UHD

Cargando el vídeo....
Actualizado 22/11/2018 16:27:08 CET

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

¿Cómo nació La Purga? ¿Cuál es el origen de la noche más brutal y terrible del año? ¿A quién interesa más que durante doce horas no exista otra ley que la de la violencia extrema? A estas preguntas responde La primera Purga: La noche de las bestias, la nueva entrega de la franquicia de la factoría Bloomhouse (saga Insidious, Déjame salir) que ya está disponible en DVD, Blu-Ray y 4K UHD.

La película mira hacia atrás en su propio universo comprobar como, con un nuevo orden vigente, se da una tremenda vuelta tuerca a la celebración del Día de la Independencia con una fiesta en la que los Nuevos Padres Fundadores de América otorgan a la nación una nueva y terrorífica tradición anual: doce horas de impunidad criminal.

La primera Purga: La noche de las bestias relata cómo todo empezó con un simple experimento: para mantener la tasa de criminalidad por debajo del 1% el resto del año, los nuevos fundadores de América prueban una teoría sociológica que consiste en dar rienda suelta a la agresividad por una noche en una comunidad aislada. Cuando la violencia de los opresores choca con la ira de los marginados, el experimento traspasará los límites de la comunidad y se extenderá por toda la nación.

Las ediciones en formato físico de esta precuela que vuelve a estar escrita por James DeMonaco, guionista de todas las películas de la franquicia, incluyen un steelbook limitado y se completan con un pack con todas las entregas de la saga, que Sony Pictures Home Entertainment España pone a disposición de los fans en DVD y Blu-ray para hacer una maratón terrorífica.

Gerard McMurray (Código de silencio) dirige La primera purga: la noche de las bestias, que cuenta en su reparto con Y'lan Noel (Insecure), Lex Scott Davis (Superfly) y Marisa Tomei (SpiderMan: Homecoming), entre otros.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las ediciones DVD, Blu-ray y el combo 4K UHD+Blu-ray incluyen los siguientes extras:

· Escena eliminada
· Un experimento radical
· La llegada del caos
· Las máscaras de La primera purga

La edición limitada en caja metálica, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, incluye un combo de Blu-ray y en DVD.

Los packs de LA PURGA incluyen las cuatro entregas de la saga (THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS, ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS, ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS y LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS) con todos sus extras. Disponible en formatos DVD y Blu-ray.

Contador