Starship Troopers: Traidor de Marte, Johnny Rico regresa en DVD, Blu-Ray y 4K

Actualizado 05/12/2017 16:10:16 CET
Starship Troopers: Traidor de Marte
SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

"Vamos a matar Insectos". Toda una declaración de intenciones de Johnny Rico, que vuelve a pelear 20 años después de la primera invasión en Starship Troopers: Traidor de Marte. El filme de animación por ordenador, inédito en España, llega de la mano de Sony Pictures Home Entertainment este miércoles 6 de diciembre en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

Una plaga de nivel 4 azota Marte y Johnny Rico liderará la guerra definitiva, como adelanta el tráiler de Starship Troopers: Traidor de Marte. Una nueva cinta para la popular saga de videojuegos, dirigida por el conocido cineasta de anime Shinji Aramaki (Appleseed Alpha, Appleseed Ex Machina), responsable también de la primera película animada de la saga (Starship Troopers: Invasion) en 2012.

Ahora, Aramaki repite al mando de esta nueva aventura militar cuya esencia se mantiene intacta gracias, en gran parte, a su guionista, Edward Neumeier (RoboCop), quien ya escribió la original Starship Troopers de acción real en 1997.

Un regreso que sabe a comienzo, ya que Traidor de Marte recupera tanto a los actores como las armas y las naves de Starship Troopers. Así, Casper Van Dien (Sleepy Hollow) y Dina Meyer (Saw) vuelven a ser Johnny Rico y Dizzy Flores, en este caso, prestando su voz a los personajes animados.

En la versión original podrá reconocerse también al cómico DeRay Davis (Infiltrados en clase), un fan incondicional de la saga, como One-Oh-One. Sumando los ingredientes, Starship Troopers: Traidor de Marte recupera la magia de la película original y, por ende, del videojuego.

¡Johnny Rico ha vuelto! Venga, micos, ¿queréis vivir para siempre? Solo hay una regla. Todo el mundo pelea, nadie se rinde. Los Insectos han entrado en Marte y la flota de la Federación está demasiado lejos: salvar el planeta está en nuestras manos. ¡En marcha, Troopers! ¡Insecto bueno es Insecto muerto! ¡Vamos!

La cinta, de 84 minutos de duración, está escrita por Edward Neumeier y dirigida por Aramaki y Masaru Matsumoto. Producida por Max Nishi y Tomi Hashimoto, con la producción ejecutiva de Casper Van Dien, Ed Neumeier y Eiichi Kamagata.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

La edición DVD cuenta con los siguientes extras:
· Traidor de Marte: Dentro de la música
· Traidor de Marte: La captura de movimiento

La edición Blu-ray, por su parte, dispone de todos los extras del DVD, además de los siguientes contenidos exclusivos:
· Traidor de Marte: Dentro de los Insectos y los trajes automáticos
· Expandiendo el universo
· De un vistazo: 20 años después
· ¡Y mucho más!

La edición 4K UHD incluye la película en la resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD), con sonido 100% envolvente Dolby Atmos en la pista original en inglés, así como el Blu-ray estándar con todos sus extras.