Las siete bodas de 'Downton Abbey', recogidas en una edición especial

Boda en Downton Abbey
SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT
Actualizado 19/07/2017 17:58:41 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Sony Pictures Home Entertainment ha decidido aprovechar el verano, la época por excelencia de las ceremonias de matrimonio, para hacer un lanzamiento muy especial: 'Las bodas de Downton Abbey', tres discos que recogen las siete nupcias celebradas a lo largo de la serie y que están disponibles desde el 12 de julio.

Las dos bodas de Lady Mary, la controvertida entre Anna y Mr. Bates; la enternecedora de Mrs. Hughes y Mr. Carson; la sofisticada de Lady Rose; y las dos de la 'pobrecita' Lady Edith.

Una recopilación de 3 discos donde las siete bodas, marcadas por la exquisitez y la belleza de los años 20, harán rememorar momentos emblemáticos de la serie, además de inspirar a las futuras novias.

Además de los siete capítulos en tres discos correspondientes a las escenas y episodios más románticos y conmovedores de las bodas celebradas durante la serie, el paquete incluye una nueva y exclusiva pieza, 'Relaciones de Downton', de la mano del equipo creativo de Downton Abbey, responsable de las historias de amor de sus protagonistas.

Para ahondar en cada una de las ceremonias, el pack cuenta con un libreto que repasa las mejores imágenes de cada uno de los ya míticos enlaces.

La mansión de Downton Abbey ha sido testigo de grandes historias de amor protagonizadas tanto por los aristócratas de la familia Crawley como por el personal de servicio.

Amores imposibles, prohibidos, impuestos, turbulentos, inocentes o frenéticos. Durante seis temporadas, el condado de Yorkshire fue el escenario de la pasión y el drama, de finales felices y no tanto; y, sobre todo, de celebraciones. Siete bodas que han servido de inspiración para muchas de sus seguidoras.