Actualizado 01/06/2017 16:04 CET

Resident Evil: Vendetta, la tercera parte de la saga de animación llega en DVD, Blu-Ray y 4K

Resident Evil Vendetta
SONY PICTURES

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Resident Evil: Vendetta llega a España en exclusiva de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. El 12 de julio en venta y alquiler digital, y el 26 del mismo mes en DVD, Blu-Ray y 4K UHD, los fans de Resident Evil podrán hacerse con la tercera parte de la saga de animación producida por Takashi Shimizu (director de La maldición).

Esta entrega cuenta de nuevo con los personajes de Chris Redfield (Kevin Dorman) y Leon S. Kennedy (Matthew Mercer), mientras que Rebecca Chambers (Erin Cahill) hace su debut en las películas. Resident Evil: Vendetta sigue las aventuras de estos tres personajes mientras intentan acabar con un virus mortal que amenaza con destruir Nueva York.

La colección en DVD, Blu-Ray y 4K incluye una edición metálica exclusiva a la venta en GAME, que contará con un disco de extras. La saga, basada en Resident Evil, una de las franquicias de videojuegos de más éxito en el mundo.

Los extras del DVD incluyen una galería de fotos con 30 diseños y bocetos que muestran la riqueza visual de la película. Además, cuenta con el audiocomentario en japonés (con subtítulos en castellano e inglés) con el director Takanori Tsujimoto, el productor ejecutivo Takashi Shimizu y el guionista Makoto Fukami.

Por su parte, la edición Blu-Ray va más allá e incluye especiales como 'Del ordenador a la realidad: La criatura' y 'Del ordenador a la realidad: Diseñar Vendetta', además de un recorrido por el plató de captura de movimiento con Dante Carver.