El Rascacielos, la vertiginosa aventura de Dwayne Johnson, ya en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD

Cargando el vídeo....
Actualizado 22/11/2018 14:15:12 CET

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio)

El Rascacielos, la trepidante película protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson, ya está disponible en formato físico. Y lo está, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, en una amplia variedad de formatos, desde el DVD al Blu-ray, el 3D y la ultra alta definición del 4K UHD, pasando por dos ediciones limitadas y con más de 30 minutos de extras.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, esta cinta de acción es un viaje trepidante y visceral a través de los ojos del personaje de Dwayne Johnson, quien encarna a un ex agente del FBI y veterano de guerra Will Sawyer.

Ahora, en su nuevo trabajo como cabeza de una empresa encargada de evaluar la seguridad de los rascacielos, está con su familia en en Hong Kong (China), trabajando en La Perla, el edificio más alto y seguro del mundo. Después de que se sospechosamente se desate un tremendo incendio del que intentante incriminarle, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos... sin sucumbir a las llamas.

Pero a pesar de haber sufrido una amputación y de tener todo y a todos en contra, nada detendrá a Sawyer a la hora de salvar a su familia de un incendio infernal. Junto al actor más taquillero y mejor pagado del momento, completan el reparto de El Rascacielos nombres como los de Neve Campbell (saga Scream), la estrella oriental Chin Han (El caballero oscuro) y Pablo Schreiber (American Gods).

VARIEDAD DE FORMATOS

Las EDICIONES DVD, BLU-RAY, BLU-RAY 3D + BLU-RAY Y 4K UHD + BLU-RAY incluyen los siguientes extras:

· Escenas eliminadas y ampliadas con comentarios del director
· Dwayne Johnson: la encarnación de un héroe
· Inspiración
· Fuerzas opuestas
· Enemigos
· Niños en acción
· Pitch del director

EDICIONES LIMITADAS

· Edición limitada en caja metálica Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus DVD (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias)

· Edición limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-ray + Bonus DVD (exclusiva de Amazon)

El Bonus DVD incluido en las dos ediciones limitadas cuenta con los siguientes extras exclusivos:

· Desde los cimientos
· Sarah Sawyer
· Haciendo lo correcto
· Recreando La Perla
· Creando Jade Park
· Acto de fe
· Detrás de los especialistas: cruzando el puente
· La esfera fina

Contador