La primera temporada de Billions ya en Blu-Ray y DVD

Billions
SONY PICTURES
Actualizado 07/06/2017 16:49:59 CET

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La primera temporada de Billions, la serie de éxito de Showtime sobre la lucha encarnizada entre un fiscal y un financiero sin escrúpulos de Wall Street, ya está disponible en Blu-ray y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

La ficción, que se estrenó en España hace tan solo unos meses, actualmente está emitiendo la segunda temporada en Estados Unidos y ha renovado por una tercera temporada. El Blu-Ray y DVD de la primera temporada incluye interesantes featurettes detrás de las cámaras, permitiendo a los espectadores profundizar aún más en el mundo de las altas finanzas.

El contenido extra incluye los especiales 'La jerga de Wall Street', 'Perfiles de los personajes', 'Escenario: Nueva York', 'Evolución del Personaje' y 'Oscuridad y Luz'.

Creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, Billions tiene como protagonista al dos veces ganador del Globo de Oro y nominado al Premio de la Academia Paul Giamatti y el ganador del Globo de Oro Damian Lewis.

Giamatti es Chuck Rhoades, un fiscal del distrito que inicia una investigación masiva contra Bobby "Axe" Axelrood (Lewis), un ambicioso financiero que hace "magia" con los fondos de inversión. Ambos son carismáticos, poderosos e inteligentes, y entre ellos se desencadenará una guerra. La serie tiene como protagonistas también a Malin Akerman (Watchmen) y Maggie Siff (Mad Men).