'Los Pitufos: la Aldea Escondida' se convierte en la primera película plantable... en DVD

Los pitufos: la aldea escondida
SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT
Actualizado 24/07/2017 17:04:03 CET

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

Este 26 de julio Los Pitufos: la Aldea Escondida llama a la puerta con una edición 'plantable' en DVD. Inspirándose en el espíritu ecologista de la cinta, Sony Pictures Home Entertainment España y FNAC lanzan en DVD la primera película para ver y plantar. Además, han iniciado una campaña en plantaunapeli.com en la que se premiarán las ideas más originales para cuidar del medio ambiente.

Desde la web plantaunapeli.com, ambas compañías invitan a pequeños entre 6 y 12 años a escribir o dibujar sus ideas más creativas para proteger el entorno... y las más originales tendrán premio.

Los fans que más creativos hayan sido en su propuesta obtendrán una edición especial de la película y la asistencia, el viernes 28 de julio, a una jornada en Fundaland (Montecarmelo, Madrid), en la que podrán plantar sus pelis y contribuir a que la naturaleza siga dando frutos en los huertos urbanos de este parque de ocio sostenible, solidario y educativo.

Esta edición limitada de Los Pitufos: la Aldea Escondida, cuenta con un packaging diseñado en exclusiva con cartulina 100% orgánica de semillas. Los pequeños fans encontrarán las instrucciones para plantar la caja de la película y cuidarla día a día.

Mientras esperan a que germinen las semillas, podrán disfrutar de la aventura más sorprendente de Los Pitufos, cuyo DVD incluye más de 30 minutos de extras, entre los que se encuentra la reunión de Demi Lovato y su alter ego en el filme, Pitufina, o un tutorial para saber cómo dibujar a los pitufos.

MÁS ALLÁ DE LA ALDEA PITUFO

Con las voces en castellano de Macarena García, Jordi Sánchez, Luis Piedrahita o Eva Hache, en Los Pitufos: la Aldea Escondida, Pitufina y sus amigos Pitufo Filófoso, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón se aventuran en el Bosque Prohibido, un lugar más allá de la Aldea Pitufo en el que crecen maravillosas plantas y habitan criaturas mágicas.

Allí descubren una aldea que encierra uno de los mayores secretos de la pitu-historia. Con Gargamel y Azrael pisándoles los talones, nuestros pequeños amigos azules se embarcan en la aventura de su vida, llena de acción, peligro y encuentros emocionantes.

Este filme 100% animado de Sony Pictures Animation contiene importantes mensajes no solo relacionados con el entorno natural, sino también con la solidaridad, la amistad y el empoderamiento femenino.

Además de la versión especial 'plantable', Los Pitufos: la Aldea Escondida sale a la venta en multitud de formatos (DVD, Blu-ray, 4K UHD) y ediciones de venta y alquiler digital.