Las películas inéditas de Katie Holmes o Miles Teller, llegan en DVD y Blu-Ray

Miles Teller en 'Sacrificio de leyenda'
SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT
Actualizado 25/09/2017 16:12:25 CET

MADRID, 25 Sep. (Culturaocio) -

En su afán por rescatar filmes que no llegaron a los cines, Sony Pictures Home Entertainment lanza este mes de septiembre títulos como 'Sacrificio de leyenda', con una impresionante actuación de Miles Teller, 'Eternamente hermanos', con Troian Bellisario como actriz y guionista, y 'Todo lo que teníamos', con Katie Holmes delante y detrás de las cámaras por primera vez.

Martin Scorsese, director de uno de los dramas pugilísticos más legendarios de la historia del cine, Toro Salvaje, apadrina  Sacrificio de leyenda como productor ejecutivo. Un filme dirigido por Ben Younger (Secretos compartidos, El informador) y protagonizado por Miles Teller, que vuelve a afrontar aquí un intenso papel como ya hiciera en la celebrada Whiplash.

Sacrificio de leyenda (Bleed for this) narra la historia del campeón del mundo de boxeo Vinnie Pazienza quien, tras un accidente de coche casi mortal, queda gravemente lesionado. Después un largo y duro proceso de trabajo, el boxeador consiguió realizar un emocionante retorno al ring.

Tras su paso por los mejores festivales independientes -como Telluride, TIFF, Londres o Austin- y su premio a la Película del año en el Washington West Film Festival, Sacrificio de leyenda está disponible en Blu-ray y DVD desde el 6 de septiembre. Además, sus dos ediciones incluyen 7 escenas eliminadas con Miles Teller, Aaron Eckhart (otra de las estrellas de la cinta) y muchos más.

DOS MUJERES, DOS HISTORIAS

La historia de Troian Bellisario, estrella de la serie Pequeñas mentirosas, se presenta como una muestra de sensibilidad y dolorosa realidad. La actriz comenzó a escribir Eternamente Hermanos (Feed) poco después de su hospitalización, años atrás, por un trastorno alimenticio.

Un ejercicio que inició a modo de terapia, con unos personajes y un universo diferentes a su propia experiencia. Bajo la dirección de Tommy Bertelsen, Bellisario firma el guion y protagoniza la historia de dos mellizos (Bellisario y Tom Felton, de la saga Harry Potter) cuyas mentes están conectadas. Cuando una tragedia los separa, comienza una pesadilla de dolor, ansiedad y anorexia; una exploración de la enfermedad y del duelo que no deja indiferente y que está disponible desde el pasado 20 de septiembre.

La que también acaba de llegar en DVD, venta y alquiler digital es Todo lo que teníamos (All We Had), el debut como directora de Katie Holmes (Batman Begins), que cuenta además con la producción de la cofundadora de Tribeca, Jane Rosenthal.

Basada en una novela de Annie Weatherwax, se trata de un drama sobre la madurez en el que una madre (Holmes) y su hija (Stefania Owen) se apoyan mutuamente para salir adelante en una situación de desarraigo y pobreza. En el reparto encontramos nombres como el de Judy Greer (La guerra del planeta de los simios) o Luke Wilson (Los Tenenbaums).