Música, velocidad y acción, la receta del fenómeno 'Baby Driver'

Baby Driver
SONY PICT
Actualizado 30/10/2017 18:24:00 CET

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

Baby Driver llegó a los cines este verano para poner patas arriba el concepto de película de acción, con grandes dosis de música y muy poca seriedad. Ahora, Sony Pictures Home Entertainment da a los espectadores la opción de disfrutar de este descarado filme y sentirse como si estuvieran dentro de una fuga a todo gas, con las ediciones en DVD, Blu-Ray y 4K que estarán disponibles desde este miércoles 1 de noviembre.

En lo último de Edgar Wright (Zombies party, Scott Pilgrim contra el mundo), que ya ha prometido una secuela de la cinta, "todo estaba enfocado hacia la música", afirma el director. Un elemento vital que, como también explica el propio protagonista Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), marcaba "el ritmo y el tempo".

Ahora las canciones de Baby Driver irradiarán ritmo más allá de la gran pantalla, con el cd de la banda sonora que incluye el Blu-Ray, además de unos desternillantes extras.

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Junto a Elgort completan el reparto Jamie Foxx (Django Desencadenado), Lily James (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Cenicienta) -que será el interés amoroso de Elgort-, Jon Bernthal (El lobo de Wall Street, Sicario), Kevin Spacey (American Beauty, Seven), Jon Hamm (Mad Men, The Town. Ciudad de ladrones) y Eiza González (Casi treinta).

TRES EDICIONES ESPECIALES Y EXTRAS

La edición DVD de Baby Driver cuenta con los siguientes contenidos adicionales:

· 'Ese es mi Baby: Edgar Wright' - La visión del direector desde el origen de Baby Driver hace dos décadas hasta su estreno.
· 'Necesito una canción explosiva: la música' - Descubre cómo la increíble banda sonora influye en el guion y en la producción.
· 'El diablo al volante: las persecuciones' - Desde el cierre de las carreteras interestatales de Atlanta hasta la creación de maniobras espectaculares para una multitud de vehículos, esta pieza desvela todos los detalles que hicieron posible las increíbles persecuciones.

Por su parte, la edición Blu-ray contiene, además de los extras mencionados:

· Más de 20 minutos de escenas extendidas y eliminadas.
· 'Mozart en un kart: Ansel conduce' - Acompañamos a la estrella Ansel Elgort mientras trabaja con los especialistas para convertirse en el mejor conductor de la gran pantalla.
· Animatics: Más de 35 minutos donde descubrir las animaciones desarrolladas por Edgar Wright que forman parte de una preparación meticulosa y estudiada.
· 'Búscame algo funky: la coreografía' - Al estar cada frame de Baby Driver ligado a un sonido específico, era necesario contar con una coreografía precisa tanto del elenco como del equipo técnico y los editores para crear una danza cinematográfica como nunca antes se había visto. Coreógrafo y director hablan sobre este proceso revolucionario y rompedor.

La edición 4K UHD incluye la película en resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD) y High Dynamic Range (HDR) lo que supone más definición, colores más vivos y un mayor contraste; además del Blu-ray estándar con todos sus extras.

Además, la joya de Edgar Wright se lanza en tres lujosas ediciones especiales

· La edición especial en caja metálica, exclusiva de Amazon, ofrece la película en Blu-ray y 4K UHD junto a los contenidos extra de ambas ediciones.

· La edición especial exclusiva de El Corte Inglés contiene, además del Blu-ray, un bonus disc (también Blu-ray) con extras adicionales, tales como el documental 'Al volante: el making of de Baby Driver'.

· La edición especial exclusiva para Fnac incluye el Blu-ray con sus contenidos extra y un CD con las mejores canciones de la banda sonora.