Life (Vida), terror extraterrestre en el salón

Actualizado 19/09/2017 16:30:14 CET
David Jordan (Jake Gyllenhaal) en Life
SONY PICTURES

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

Con un reparto de lujo encabezado por estrellas de la talla de Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), Rebecca Ferguson (Misión: Imposible - Nación Secreta) y Ryan Reynolds (Deadpool), Life (Vida) se convirtió en un de los thrillers de ciencia ficción de la temporada.

Máxima tensión en una atmósfera asfixiante en una intensa y claustrofóbica aventura que se desarrolla en la Estación Espacial Internacional y que ya está disponible en DVD, Blu-ray -tanto en su edición estándar como en caja metálica-, y 4K UHD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España

Junto a Gyllenhaal, Ferguson y Reynolds, completan el reparto Hiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal), Ariyon Bakare (Rogue One) y Olga Dihovichnaya (House of Others). Ellos son los seis miembros la tripulación de la ISS que descubrirán una forma de vida extraterrestre y devastadora para la supervivencia humana.

La fascinación se tornará el total y absoluto terror ante una nueva de forma de vida alieníegena que evoluciona rápidamente, que causó la extinción en Marte, y que ahora amenaza a la tripulación y a toda forma de vida en la Tierra.

Dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, Life (Vida) está producida por David Ellison, Dana Goldberg, Bonnie Curtis and Julie Lynn; con Don Granger and Vicki Dee Rock como productores ejecutivos.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:

- Escenas eliminadas
- 'Terror claustrofóbico: Cómo crear un thriller en el espacio'
- 'LIFE (VIDA): Gravedad cero'
- 'Diseño y realidad de Calvin'
- Diarios de los astronautas

El 4K UHD incluye la película en la espectacular resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD), con tecnología HDR para un espectro de color más amplio y sonido 100% envolvente Dolby Atmos en la pista en versión original. Como todas las ediciones 4K UHD, viene en combo con el Blu-ray estándar, con todos sus contenidos adicionales.

Adicionalmente, Sony Pictures Home Entertainment España lanza una edición limitada del Blu-ray en caja metálica (steelbook), que podrá adquirirse en cualquier punto de venta físico u online.

Para leer más