James Franco, Selena Gómez, Bryan Cranston y Ed Harris se alzan 'En lucha incierta', ahora en DVD

James Franco, Selena Gómez, Bryan Cranston y Ed Harris 'En lucha incierta'
SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT
Actualizado 21/08/2017 17:32:35 CET

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

James Franco se ha alzado como uno de los actores más versátiles de Hollywood, que incluso se ha atrevido con la dirección. Bajo su batuta se han creado títulos como En lucha incierta, un filme que, al margen de su inspiradora historia, cuenta con su propio director como protagonista junto a Selena Gómez, Bryan Cranston y Ed Harris. Un auténtico desfile de estrellas que desde el 6 de septiembre se podrá disfrutar en casa gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

Basada en la novela de John Steinbeck, En lucha incierta cuenta la historia de un grupo de trabajadores que se subleva en los años 30 en contra de los ricos terratenientes para protestar sobre las injustas condiciones laborales. Pronto la huelga se convierte en una guerra; unos trabajadores desesperados que no tienen nada que perder se enfrentan a sus jefes, quienes no tienen reparos en recurrir al engaño y la violencia.

"Estamos intentando cambiar las cosas para millones de personas" son las últimas palabras de James Franco en un tráiler emocionante, que invita a la reflexión y que resume a la perfección el discurrir de la trama. Una pequeña pero importante rebelión en busca de la igualdad y la supervivencia.

La película, de 110 minutos de duración, cuenta con bastantes puntos a su favor. El primero e inmediatamente visible es el gran séquito de actores que componen junto a James Franco el reparto del filme. Natt Wolf, Vincent D'Onofrio, Robert Duvall, Danny McBride, Sam Shepard y Josh Hutcherson se unen a los mencionados James Franco, Selena Gómez, Bryan Cranston y Ed Harris en un conjunto perfectamente alineado.

Otro punto muy a favor de la tercera adaptación literaria dirigida por Franco es la música, que ya en el tráiler apunta hacia el idealismo, la lucha y el compañerismo. Una melodía que conmueve y alenta a los espectadores.

Ahora, el público podrá disfrutar del casting de lujo de En lucha incierta sin tener que abandonar la comodidad del sofá de su casa. Un filme apasionante y esperanzador que estará a la venta desde el 6 de septiembre.